La Selección

Jonathan Rubio sobre Trinidad: 'Vamos a intentar ganar y sellar el pase a la hexagonal'

El atacante de la Selección de Honduras será uno de los futbolistas que verá acción contra los caribeños este domingo en el Olímpico Metropolitano.

2019-11-13

En boca de Jonathan Rubio el partido con Trinidad y Tobago no será 'pera en miel' como muchos creen. Habrá que jugar concentrados y evitar competir con su físico, además, ganar es vital para 'sellar el pase a la hexagonal'.

Leer más: La Selección de Honduras arriba a Martinica y se reporta lista para el duelo del jueves

'Sabemos de la importancia del partido con Trinidad, que suma puntos para el ránking, vamos a intentar ganar el partido como siempre', comenzó diciendo en rueda de prensa el talentoso elemento que participa en la Primeira Liga de Portugal.

Consultado por la posición en que juega con la Bicolor, Rubio recordó que 'aquí en la Selección el profe me usa por la banda izquierda y en el Tondela igual, de mediapunta por detrás del delantero', comentó.

El futbolista sampedrano expuso que 'nos llena de confianza' estar entre los elegidos para jugar el compromiso que vale en el ránking FIFA y 'sobre todo, porque me costó mucho tener una oportunidad es que valoro este llamado, lo tomo con alegría y responsabilidad también'.

Jugar en la Gran Ciudad es, para él, motivo de felicidad: 'Estar aquí en San Pedro Sula siempre es una alegría extra, mi familia, mis amigos.. el estadio Olímpico también es un escenario especial para la Selección'.

Jonathan manifestó que 'el domingo imagino un escenario como contra Chile y Martinica', pero tomando las precauciones con el rival de turno en el coloso metropolitano.

'Trinidad siempre es un partido muy físico, si nos ponemos al ritmo de ellos e intentar ir al choque vamos a perder y seguramente la vamos a pasar mal', advirtió el futbolista propiedad del Huesca español, rematando que 'si intentamos jugar a uno o dos toques vamos a sacar un buen resultado'.