La Selección

La Selección de Honduras arriba a Martinica y se reporta lista para el duelo del jueves

La Bicolor aterrizó en Fort-de-France al filo de las 9 de la noche (hora hondureña) y este miércoles reconocerá la cancha.

2019-11-12

La Selección de Honduras arribó a Martinica y se reporta lista para el juego de este jueves por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Te puede interesar: La Selección de Honduras viaja a Martinica con el objetivo de traerse una victoria

La Bicolor partió al mediodía de San Pedro Sula en un vuelo chárter, hizo escala en Jamaica y al filo de las 9 de la noche aterrizó en Fort-de-France, capital de la isla. Este miércoles realizará el reconocimiento de la cancha del Estadio Pierre Alike.

Fabián Coito viajó para hacer frente al encuentro con un total de 18 jugadores, entre los que destacan los experimentados Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre.

Foto: Diez

Rigoberto Rivas, jugador que milita en el Reggina de la Serie C de Italia, viajó directo de París al lugar.

Podrían hacer su debut con la Bicolor ante Martinica jugadores como Rafael Zúniga, Marcelo Santos, Bryan Barrios, Kervin Arriaga o Juan Ramón Mejía.

Un total de 13 jugadores se quedaron en la Ciudad Industrial preparando el partido del domingo contra Trinidad y Tobago. Un duelo que tendrá incidencia en el ranking FIFA.

Ver:Fabián Coito utilizará el 11 titular más alternativo de su era jugando contra Martinica

Un triunfo catracho sobre los trinitenses le dejarían nueve puntos. Con la derrota perdería 4 y la derrota dejaría escapar 16 puntos.