La Selección

VIDEO: Juan Ramón Mejía debuta con gol en la Selección de Honduras

El delantero del Real de Minas trasladó sus goles a la Selección de Honduras y ha marcado ante Martinica.

2019-11-14

Juan Ramón Mejía vive un momento dulce en su carrera y tan ansiada fue su convocatoria a la Selección de Honduras que ha respondido con goles al entrenador Fabián Coito.

Este jueves el delantero de 31 años hizo su debut oficial con la Bicolor y ante Martinica provocó un penal que Rigoberto Rivas falló, pero en el segundo tiempo al minuto 64 logró marcar el 1-1 para darle la tranquilidad a Honduras.

La jugada del gol nació en el sector derecho cuando Danilo Tobías decidió enviar un hermoso centro al área donde JR se despegó de la marca de los dos zagueros y en medio de ambos se tiró para meter la pierna derecha y definir 1-1.

De esta forma Mejía ratifica el buen momento en su carrera ya que su convocatoria a la Bicolor llegó después de marcar 17 goles en 17 partidos con el Real de Minas siendo el delantero más efectivo.

Coito al minuto 75 decidió darle descanso a Juan Ramón debido a lo agotado que estaba y en su lugar hizo ingresar al espigado atacante Jorge Benguché, antes habían ingresado Darixon Vuelto, Douglas Martínez y Héctor Castellanos.