La Selección

Ghana, Nigeria, República Checa y Grecia; las opciones para Honduras en marzo

El combinado nacional puede enfrentar a una de estas selecciones en el mes de marzo pensando en la semifinal de Liga de Naciones.

2019-12-27

Cuatro son las opciones que tiene la Selección Nacional de Honduras para las fechas FIFA de marzo y donde se trabaja en al menos un duelo ante un combinado fuerte, así lo ha pedido Fabián Coito.

Grecia, República Checa, Nigeria y Ghana son los cuatro países que puede enfrentar la Bicolor en este mes ya que la idea es jugar en Estados Unidos un amistoso.

Algunos medios han informado que Honduras ya tendría cerrado un amistoso ante República Checa, pero en Fenafuth mencionaron que no se ha firmado ningún contrato como para hacerlo oficial.

Estos cuatro países tienen estipulado llegar a Estados Unidos en marzo y se encuentran en búsqueda de rivales de Concacaf. La empresa que tiene los derechos de la Bicolor en el extranjero busca cerrar los detalles y europeos o africanos serán nuestros rivales.

Recordar que en marzo también será el preolímpico de Concacaf y el cuerpo técnico comandado por Fabián Coito deberá dividirse para trabajar con la Mayor y la Sub-23, un objetivo claro es lograr el pase a los Juegos Olímpico de Tokio 2020.

El 2020 le marca a la Selección la semifinales de Liga de Naciones en junio ante Estados Unidos y de pasar, la final en el mismo mes. Ya en septiembre dará por iniciado el hexagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022.