Douglas Martínez se suma a la convocatoria para microciclo de la Selección Sub-23 de Honduras

La Fenafuth confirmó que Douglas Martínez, delantero del Real Salt Lake de la MLS, se incorpora al listado para el microciclo de la Sub-23 de Honduras que inicia el lunes.

Douglas Martínez se concentrará este domingo con la Sub-23 para el microciclo que se realizará del 17 al 20 de enero.
Douglas Martínez se concentrará este domingo con la Sub-23 para el microciclo que se realizará del 17 al 20 de enero. *
Douglas Orellana

La Federación de Honduras confirmó que el delantero Douglas Martínez se suma a la convocatoria de la Sub-23 de Honduras para el microciclo que arranca el lunes 17 de enero.

Mercado: Vida se arma hasta los dientes, Motagua ficha dos ex Olimpia y Óscar Salas está de regreso

Martínez recibió el permiso del Real Salt Lake de la MLS y se sumará a la concentración en el Hotel de la H en Siguatepeque.

Coito trabajará del 17 al 20 de enero con un total de 27 jugadores entre los que destacan jugadores como José García, Wisdom Quaye, Wesly Decas,Luis Meléndez, Daixon Vuelto y Luis Palma.

Douglas será el segundo legionario en la nómina junto al volante Joseph Rosales, quien milita en el Independiente de Panamá.

1350231378156265476

La Bicolor comenzará su preparación de cara al Preolímpico de Concacaf que se disputará del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, México.

Honduras se ubica en el Grupo B junto a Canadá, El Salvador y Haití. El Grupo A lo conforman: México, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

Las dos escuadras que se clasifiquen a la final sellarán el boleto a los Juegos Olimpicos que se disputarán en Tokio.

1350225822859321349

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias