La Selección

Miguel Falero dirigirá a la Selección Sub-23 de Honduras en el Preolímpico de Guadalajara

El entrenador uruguayo y asistente de Fabián Coito, ha sido el designado para este reto que tiene Honduras de seguir escribiendo su historia en las competencias olímpicas.

2021-02-09

El diseño de trabajo en la dirección de selecciones de Fenafuth se tuvo que dividir, luego que el entrenador Fabián Coito, no pueda estar presente en el desarrollo del Preolímpico de Guadalajara por atender los amistosos con la escuadra mayor.

También puedes leer: Denil Maldonado y Rigoberto Rivas, confirmados por Fabián Coito para el Preolímpico de Concacaf

Ante este panorama, la Selección Sub-23 será dirigida por Miguel Falero, asistente técnico que ya goza de mucha experiencia y conocimiento de nuestro fútbol.

La posibilidad de disputar dos amistosos en la fechas FIFA de marzo imposibilitaba a Fabián Coito tomar el mando de la Sub-23 y luego de confirmarse los juegos ante Bielorrusia y Grecia, es un hecho que solo estará en el primer juego de Honduras.

Las propias autoridades de Fenafuth confirmaron que Coito saldrá México el día 20 de marzo, es decir que estará en el juego que Honduras dispute ante Haití, luego los dos juegos restantes los dirigirá Falero.



La selección de Honduras integra el grupo B del Preolímpico de Guadalajara y enfrentará a Canadá, El Salvador y Haití.

Las competencias inician el 18 de marzo, pero la Bicolor debuta el 19 frente a los haitianos en el estadio Jalisco. Luego el 22 enfrentará a El Salvador en el Akron y cierra la fase de grupos el 25 ante los canadienses en el Jalisco.