La Selección

Preolímpico de Guadalajara será el primer torneo de Concacaf que tendrá aficionados en las gradas

Este miércoles se ha confirmado que se abrirá el 25% de la capacidad de los estadios Akron y Jalisco de Guadalajara donde será el torneo

2021-03-11

La Concacaf ha confirmado este miércoles que el Preolímpico Masculino que se jugará en Guadalajara, México, tendrá presencia de aficionados pero siempre con todas las medidas de bioseguridad para que los fanáticos disfruten la competencia.

El torneo se juega desde el 18 de marzo en los estadios Akron de las Chivas y el Jalisco donde se disputan los partidos del Atlas. El dirigente de Concacaf y organizador del Preolímpico, Jason Kreis, confirmó en conferencia la noticia.

Ver. LA SUB-23 DE HONDURAS GOLEA AL PARRILLAS ONE EN AMISTOSO

Son ocho selecciones que se disputan los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 divididos en dos enclaves así: Grupo A: México, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana; Grupo B: Honduras, El Salvador, Haití y Canadá.

La selección de El Salvador ha sido la primera en llegar a territorio mexicano. Este martes se dieron a conocer los listados de todas las selecciones. Mientras tanto la Selección de Honduras estará viajando este martes para encarar el primer partido el viernes 19 de marzo frente a Haití en el estadio Jalisco.