La Selección

David Faitelson enciende la polémica y asegura que 'han ayudado' a México en la final del preolímpico ante Honduras

El referente del periodismo deportivo en México brindó su opinión respecto al duelo entre catrachos y aztecas en Guadalajara.

2021-03-30

Al igual como muchos periodistas mexicanos aseguran que el arbitraje durante la final del preolímpico entre Honduras y México ha sido parcial para el combinado local, David Faitelson de ESPN ha brindado su opinión.

Desde su cuenta de twitter, el mexicano arremetió contra el colegiado jamaiquino Daneon Parchment, quien a su criterio “ha ayudado a México” en más de una ocasión.

De igual manera, Faitelson dejó en claro que este tipo de acciones no benefician en nada a la selección azteca, pues comenta que el Tricolor no se jugaba nada en esta final.

Al minuto 79’, el hondureño José García derribó a J.J. Macías en el área y el central señaló una pena máxima, acción que desató la polémica, pues otras figuras mexicanas del periodismo deportivo como Sergio Dipp, Adal Franco y Ricardo Mayorga declararon que la barrida no ameritaba ser señalada.

VER: Faitelson y su sorprendete mensaje tras la clasificación de Honduras a Tokio 2021

Faitelson también destacó el gran trabajo de Honduras en el torneo preolímpico donde “se ha dado el lujo” de eliminar a Estados Unidos y jugarle de tú a tú a México en la final.

Posteriormente David criticó la 'exagerada' celebración del combinado azteca tras conquistar el torneo por tercera ocasión al hilo.