Honduras continúa su preparación para enfrentar a EUA a la espera del resto de la legión europea

La Selección de Honduras se entrenó en la cancha de la escuela Happy Days Freedom en San Pedro Sula a la espera de la incorporación de Elis, Rubio y 'Choco' Lozano.

Fabián Coito sigue afinando la estrategia para enfrentar a Estados Unidos el jueves 3 de junio en Denver, Colorado por el Final Four de la Nations League Concacaf.
Fabián Coito sigue afinando la estrategia para enfrentar a Estados Unidos el jueves 3 de junio en Denver, Colorado por el Final Four de la Nations League Concacaf. */ Fotos @FenafuthOrg
Douglas Orellana

A la espera del resto de la legión europea, la Selección de Honduras continúa sus trabajos de cara al juego contra Estados Unidos el jueves 6 de junio en Denver, Colorado por el Final Four de la Nations League de Concacaf.

El equipo catracho se entrenó este miércoles en la cancha de la escuela Happy Days Freedom que presume uno de los mejores campos de fútbol de San Pedro Sula.

Fabián Coito se encuentra puliendo la estrategia que le permita sacar un triunfo ante la unión americana en Denver y avanzar a la final de la Liga de Naciones.

La Bicolor estaría presentando algunas novedades en su 11 titular y una de ellas podría estar en el arco. Edrick Menjívar llega en un buen momento, pero Luis "Buba" López no sede ventaja y se entrena a tope.

El grupo espera este mismo día la incorporación de Alberth Elis, quien se encontraba disfrutando de unas cortas vacaciones en Roatán.

Este jueves esperan el arribo de Jonathan Rubio, extremo del GD Chaves de la Segunda División de Portugal. También estará aterrizando Antony "Choco" Lozano, jugador del Cádiz de España.

Atlanta, la última parada antes de Copa Oro

Honduras volará el lunes 31 de enero rumbo a la unión americana. Si vence a Estados Unidos, disputará el lunes 7 de junio la final de la Nations League ante el ganador de la llave entre México y Costa Rica. Si pierde, jugará por el tercer lugar.

Después de su participación en Denver, la Bicolor tomará un avión rumbo a la ciudad de Atlanta, Georgia para medirse a México en duelo amistoso el 12 de junio.

El encuentro ante los aztecas será el último ensayo para Fabián Coito de cara a la Copa Oro 2021 que comienza el 10 de junio. La oncena hondureña se ubica en el Grupo D junto a Panamá, Granada y Qatar.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias