Convocados Copa ORO 2021

La Selección de Honduras toma forma; Choco Lozano, Alberth Elis y Jonathan Rubio, del avión a entrenar

La selección hondureña sigue con su microciclo en el estadio Olímpico, donde Rigo Rivas estuvo ausente.

Gustavo Roca

La Selección de Honduras sigue preparándose para encarar el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf donde se medirá el próximo jueves 3 de junio ante Estados Unidos en Denver, Colorado.

Este jueves Fabián Coito y su cuerpo técnico decidieron entrenar por la mañana, siempre en las instalaciones del estadio Olímpico de San Pedro Sula, eso sí, con la incorporación sobre el final del mismo de tres piezas importantes; Alberth Elis, Choco Lozano y Jonathan Rubio.

El atacante del Boavista de Portugal, que está siendo sondeado por clubes importantes de Europa, se integró ayer por la noche a la concentración en el hotel de la "H" por lo que hoy comenzó a entrenar al par de sus demás compañeros.

Entre tanto, Lozano y Rubio llegaron al coloso sampedrano ya cuando el entrenamiento había comenzado, es decir, ambos jugadores que actúan en Europa, se bajaron del avión directo a entrar en calor con los colores de la Selección de Honduras.

Alberth Elis realizó su primer entrenamiento con la Selección de Honduras. FOTO: Neptalí Romero.

Estos dos jugadores llegaron con una sonrisa de oreja a oreja, saludaron uno por uno a sus compañeros y después de darle una vuelta a la pista de tartán del Olímpico para entrar en calor, compartieron por un momento con Alberth Elis en los trabajos de regeneración a los que fueron sometidos.

- Rigo Rivas, ausente -

El gran ausente en esta práctica de mañana de la escuadra dirigida por el uruguayo Fabián Coito fue el hombre del Inter de Milán, Rigoberto Rivas. El mediocampista ofensivo, que está entrenándose desde el lunes con el grupo no fue partícipe hoy.

De acuerdo a lo conocido, Rivas Vindel se ausentó este día para realizar trámites personales, por lo que se descartó cualquier tipo de molestia física. El legionario hondureño ya estará listo para los próximos entrenamientos de la "H" que jugará en el Final Four ante el elenco estadounidense.

La delegación de Honduras viajará el próximo lunes 31 de mayo hacia suelo norteamericano, a donde se integrarán los restantes cuatro de la convocatoria para la Liga de Naciones, compuesta por Bryan Acosta, Romell Quioto, Maynor Figueroa y Boniek García.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias