La Selección

La Selección de Honduras realiza su segundo entreno en Atlanta con dudas para el amistoso con México

Edrick Menjívar y Alberth Elis no realizaron trabajos con balón en el entreno de este martes en la Selección de Honduras. Fabián Coito ya prepara el 11 para enfrentar a México.

2021-06-08

La Selección de Honduras realizó este martes su segundo entrenamiento en la ciudad de Atlanta y presenta dos dudas para el amistoso ante México este sábado 12 de junio (5:30pm hora hondureña) en el Mercedes Benz Stadium.

La plantilla de la Bicolor tuvo que realizar sus trabajos con balón bajo la lluvia.

El arquero Edrick Menjívar no se entrenó con el grupo de arqueros. Al parecer el cancerbero presenta un problema físico y solo realizó el calentamiento.

Foto: Diez

Alberth Elis y Jonathan Rubio hicieron más trabajos regenerativos y de fuerza que el resto del equipo.

El delantero del Boavista también se encuentra entre algodones. Este día no realizó los trabajos con el esférico, solo estuvo sentado observando al resto de sus compañeros.

Los trabajos con balón comenzaron con remates al arco y definición en espacios reducidos.

Variantes en el 11 ante México en el Mercedes Benz

Fabián Coito ya comenzó a diseñar su propuesta para el encuentro ante el Tri y todo indica que estaría presentando variantes con respecto al 11 que utilizó ante Costa Rica.

Honduras alineó ante los ticos con Luis 'Buba' López en el arco, una defensa conformada por Maynor Figueroa, Marcelo Pereira, Diego Rodríguez y Kevin Álvarez.

En el mediocampo Deiby Flores y Bryan Acosta como hombres encargados de la recuperación acompañados por Edwin Rodríguez y Rigoberto Rivas. Adelante con dos hombres; Anthony 'Choco' Lozano y Alberth Elis.

Para este encuentro, Coito ya podrá utilizar al delantero Luis Palma, quien viajó con el grupo.