La Selección

Selección de Honduras trabaja en el gimnasio y por la tarde hará fútbol en Atlanta previo al juego ante México

Los dirigidos por Fabián Coito buscan llegar en las mejores condiciones para este amistosos ante México y es por eso que están realizando doble horario.

2021-06-09

La Selección de Honduras continúa su preparación en Atlanta previo al amistoso del próximo sábado ante México y la Bicolor quiere llegar en su plenitud.

También puedes leer: Abandonaron la concentración: los dos jugadores de México que se pierden el partido contra Honduras

Los dirigidos por Fabián Coito tenían previsto realizar a doble horario de fútbol este día, pero hubo cambio de planes a último momento por las condiciones climáticas.

La Bicolor tuvo que realizar trabajos de gimnasio por la mañana, luego que la cancha de entreno estuviera muy húmeda.

Honduras realizó ayer su segunda práctica de fútbol y este miércoles tiene previsto continuar su entrenamiento a las 6:00 de la tarde en la en la cancha del Kennesaw State University.

Las novedades en la escuadra hondureña son las molestias que ha presentado Edrick Menjívar, quien ayer entrenó con sus compañeros.

Otro de los futbolistas que han resentido las fatigas físicas es Alberth Elis, quien ha estado trabajando aspectos específicos con Sebastián Urrutia, preparador físico.

La cita de Honduras frente a México es el sábado a las 5:30 de la tarde en el estadio Mercedes Benz de la ciudad de Atlanta.