Abandonaron la concentración: los dos jugadores de México que se pierden el partido contra Honduras

El 'Tri' infiormó a través de las redes sociales sobre las dos bajas que presentan previo al duelo ante la Bicolor.

Desde que la selección de México está en Estados Unidos, Gerardo Martino ha tenido serios problemas con las lesiones.
Desde que la selección de México está en Estados Unidos, Gerardo Martino ha tenido serios problemas con las lesiones. *
Redacción

La selección mexicana se mide ante Honduras en partido de preparación el próximo sábado (5:30 PM) y el entrenador Gerardo Martino recibió malas noticias previo al esperado encuentro que se jugará en Atlanta.

Los duros mensajes de Faitelson tras el fracaso de México

El panorama cambio para el 'Tata', ya que dos defensores que tenían previsto disputar el duelo contra la Bicolor tuvieron que abandonar la concentración azteca y regresar a su país.

Se tratan de Carlos Salcedo y de César Montes. Ambos futbolistas presentaron molestias musculares por lo que abandonaron el combinado nacional.

A través de un comunicado oficial, el 'Tri' explicó que los zagueros regiomontanos serían las primeras bajas al término de la Liga de Naciones de la Concacaf y el motivo fue porque presentaron dolencias que les impide continuar con el equipo.

''La Dirección General Deportiva informa que los jugadores César Montes y Carlos Salcedo han concluido su concentración con la Selección Nacional de México que se encuentra en Denver, Colorado. Ambos jugadores ya han regresado a nuestro país'', anunciaron.

Tras conocer la noticia, una gran parte de aficionados reaccionaron en redes sociales, pues consideraron que extrañarían la presencia de 'El Titán' y 'El Cachorro' en la selección.

Aficionado se tira desde un balcón en el Estados Unidos-México

Pero por otro lado, algunos seguidores se alegraron de la ausencia de Salcedo, ya que en la final de la Liga de Naciones, el defensor provocó el polémico penal a favor de Estados Unidos, que puso en ventaja a los locales. Además, durante las premiaciones, fue el único que rechazó la medalla por el segundo lugar.

Por su parte, César Montes no tuvo actividad con la selección en la competencia y se esperaba que tuviera minutos en el amistoso contra la 'H'. Su regreso a México causó especulación hasta que se confirmó que también se trataba de unas molestias.

Martino ha tenido serios problemas con las lesiones durante su estancia en los Estados Unidos. Previo a la Liga de Naciones tuvo que dar de baja a Rodolfo Pizarro y Jonathan Dos Santos, además que 'Tecatito' Corona sufrió molestias desde antes de iniciar la concentración.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias