Aficionado se lanza desde un balcón en plena tansmisión en vivo del Estados Unidos-México para no ser detenido

Los panelistas de CBS Sports estaban analizando la final cuando un fanático se lanzó desde el set para escapar de los guardias.

Redacción

Para bien o para mal, Concacaf es la zona futbolística más pintoresca del planeta y durante la final de la Liga de Naciones hubo de todo: un polémico arbitraje, errores del VAR, el lamentable grito homofóbico de la afición mexicana, encontronazos entre los jugadores y aficionados que ingresaron al campo y que se tiraron desde un balcón en plena transmisión en vivo.

Los mensajes de Faitelson luego del gran fracaso de México

La cadena estadounidense CBS Sports fue la que emitió el juego entre México y Estados Unidos en Denver. Cuando los panelistas, entre ellos el histórico exdelantero Clint Dempsey, estaban a cuadro analizando los tiempos extras, un fanático de playera blanca se metió en la imagen mientras era perseguido por un oficial.

En unos cuantos segundos se ve a este aficionado lanzarse del balcón durante la transmisión para no ser detenido.

Dempsey no pudo contener la risa al ver que este hincha implementó un peligroso 'método' para escapar de las autoridades cuando estaba a punto de comenzar la prórroga.

Periodista argentino revienta a la selección mexicana

Lo que aún se desconoce es de qué altura se lanzó y si sufrió algún daño físico, pues el exfutbolista norteamericano Eric Wynalda, incluso se preguntó en redes si el seguidor seguiría vivo.

Este aficionado no fue el único que hizo de las suyas, porque un mexicano ingresó al campo en el segundo tiempo extra, pero fue retirado por los guardias de seguridad luego de correr por algunos segundos en círculos.

Para cerrar la desastrosa noche, otro grupo de hinchas del 'Tri' lanzó proyectiles desde las tribunas contra los jugadores de Estados Unidos cuando cayó el gol definitivo de Pulisic y uno impactó en Gio Reyna.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias