Pese a las buenas sensaciones en el Final Four, la seleccion de Honduras suma siete partidos sin victoria

La escuadra que comanda Fabián Coito ha dejado una buena impresión en esta gira por los Estados Unidos, pero sigue sin alcanzar un triunfo en los últimos 18 meses.

La selección de Honduras que dirige Fabián Coito suma siete partidos sin ganar, pero con una gran imagen de cara al mundial de Qatar.
La selección de Honduras que dirige Fabián Coito suma siete partidos sin ganar, pero con una gran imagen de cara al mundial de Qatar. *
Redacción

La era de Fabián Coito al frente de la Selección de Honduras tiene diferentes momentos, donde resaltan grandes, bajos momentos y sensaciones de ir por el camino correcto para llegar al Mundial de Qatar 2022.

También puedes leer: Intinerario de la H: El plan de Honduras tras Final Four y el empate ante México: Preparación de cara a Copa Oro y Eliminatoria

Su último grande momento fue en la Liga de Naciones de la Concacaf, donde Honduras sumó tres victorias y un empate.

Después se disputó el amistoso ante la selección de Chile, donde la Bicolor logró ganar con categoría 4-0, pero desde esa fecha, los dirigidos por Fabián Coito no han vuelto a ganar.

La llegada de la pandemia vino a complicar el panorama para el técnico uruguayo, quien no pudo estar trabajando con los seleccionados y cuando lo hizo, los resultados no furon los mejores.

Post pandemia, la primera cita fue ante Nicaragua y se empató, pero luego de perdió ante Guatemala y no solo preocuparon los resultados, sino el rendimiento de los seleccionados.

En el presente 2021, los trabajos comenzaron nuevamente y Coito planificó una gira por Europa, donde se empató 1-1 con Bielorrusia y perdió con Grecia, pero con una imagen destacada y un rendimiento agradable.

La última presentación ha sido el Final Four, donde Honduras cayó ante Estados Unidos, pero con una destacada participación, luego se empató en semifinales con Costa Rica y se ganó en penales y la Bicolor fue tercero.

Ayer se tuvo una prueba de fuego y fue en el amistoso ante México, donde se logró un empate 0-0, donde las sensaciones fueron agradables.

Pese a sumar siete encuentros sin ganar desde la última victoria ante Chile en el 2019, el nivel de Honduras es destacable e ilusiona de cara a Qatar 2022.

PARTIDOS SIN GANAR DE LA SELECCIÓN DE HONDURAS

Honduras 1-1 Nicaragua

Guatemala 2-1 Honduras

Bielorrusia 1-1 Honduras

Grecia 2-1 Honduras

Estados Unidos 1-0 Honduras

Honduras 0-0 Costa Rica

Honduras 0-0 México

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias