La Selección

Intinerario de la H: El plan de Honduras tras Final Four y el empate ante México: Preparación de cara a Copa Oro y Eliminatoria

La Selección Nacional terminó sus compromisos por Estados Unidos y ahora se prepara para afrontar lo más importante: Copa Oro y Eliminatorias.

2021-06-13

Después de los encuentros ante Estados Unidos (0-1), Costa Rica (2-2) por Nations League donde obtuvo el tercer lugar y el empate contra México (0-0) como partido amistoso, la Selección Nacional de Honduras culminó su 'gira' de partidos por Estados Unidos.

Ahora los dirigidos por Fabián Coito deberán cambiar el chip y centrarse en los compromisos oficiales que se le avecinan al seleccionado nacional, no sin antes tener un descanso para descomprimir luego de estos tres partidos.

Leer más: Alex López luego del empate de Honduras contra México: ''Ellos se consideran grandes en el área...''

El equipo de todos salió apróximadamente a las 8am de Atlanta con destino a Miami, para luego tomar un vuelo que los traslade a San Pedro Sula. La llegada de la Bicolor está programada a eso de las 12:30 del mediodía.

Una vez en territorio nacional, la escuadra cinco estrellas romperá filas; se tomará una semana de descanso para luego concentrarse el lunes 21 de junio y de esa manera iniciar la concentración de cara a la Copa Oro en la que estará debutando el próximo 13 de julio.

Foto: Diez

La Selección Nacional tendrá esta semana de descanso para luego concentrarse de cara a Copa Oro Junto a la Selección Mayor también se concentrará la Selección Sub 23, los seleccionados Olímpicos estarán trabajando a la par del equipo base bajo las instrucciones de Fabián Coito y Miguel Falero.

Te puede interesar: Encuesta: ¿Cuál fue el mejor jugador de la Selección de Honduras en su gira por Estados Unidos?

Las Elimintarias rumbo a Qatar 2022 arrancarán para la Selección Nacional en el próximo mes de septiembre; y con El Salvador y Canadá casi confirmados en la fase final, el inicio de la búsqueda del sueño seguramente será tierras canadienses.