La Selección

Confirmado: Choco Lozano es convocado para la Copa Oro, anuncia el Cádiz de España

El delantero del Cádiz será parte de la delegación de Honduras en la Copa Oro 2021.

2021-06-27

El Cádiz confirmó que Antony Lozano estará en la Copa Oro 2021 con Honduras. Así lo hizo saber el conjunto español en un comunicado oficial.

¡Con sorpresas y novedades! Así se confecciona la lista definitiva de Honduras para la Copa Oro

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano ha sido convocado oficialmente por la Federación Nacional de Honduras para disputar la Copa Oro de CONCACAF, el torneo internacional de selecciones nacionales de fútbol más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Según la fecha FIFA, nuestro delantero participará en la Copa Oro del 10 de julio al 1 de agosto en la ciudad de Houston Texas (Estados Unidos). La Selección Nacional de Honduras se enfrentará el próximo 13 de julio a Granada, el 17 de julio a Panamá y el 20 de julio a la Selección de Qatar.

¡Mucha suerte, Choco!



El delantero será parte del torneo y buscará firmar una buena actuación con la bicolor que dirige Fabián Coito portando la camisola número '9'.

Choco Lozano viene de disputar la Liga de Naciones de Concacaf con Honduras, donde la escuadra catracha se quedó con el tercer lugar, pero el no pudo anotar, en la Copa Oro tendrá su revancha.

¿Está Honduras en lista? José Ramón Fernández da sus favoritos para clasificar al Mundial de Qatar 2022

Será la tercera convocatoria del atacante para disputar el torneo, ya estuvo en las ediciones 2015 y 2019, en esta última marcó gol ante Jamaica.