La Selección

Honduras: Los seleccionados tuvieron el fin de semana libre antes de viajar a sus competencias

Los seleccionados catrachos viajarán en los próximos días con rumbo a Estados Unidos y Japón.

2021-07-04

Las selecciones Mayor y Sub-23 de Honduras ha tomado el fin de semana libre para tomar un relax antes de emprender vuelo para comenzar las competencias que tienen de frente cada uno de los dos elencos.

VER MÁS: Los 22 convocados por Honduras para los Juegos Olímpicos

Miguel Falero y Fabián Coito, técnicos uruguayos de las representaciones hondureñas tomaron la determinación de otorgarle los días del fin de semana a sus muchachos para que visiten a sus familiares previo al viaje.

La Sub-23, que tendrá que encarar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, viajará el próximo miércoles 7 de julio con rumbo a Asia para primero disputar unos amistosos el 12 y 17 de julio ante Japón y Alemania, respectivamente y luego jugar la justa olímpica.

La H debuta el 22 de julio ante Rumania a las 5:00 AM hora de Honduras, posteriormente enfrentará el 25 contra Nueva Zelanda y cierra la fase de grupos contra Corea de Sur el 28 de julio.

- La mayor se alista para la Copa Oro -

Mientras que los muchachos de la Mayor que comanda Fabián Coito de igual forma, gozaron de estos días de asueto por parte del cuerpo técnico para recargar energías previo a incorporarse de nuevo al régimen de selección.

VER MÁS: Convocados de Honduras para la Copa Oro 2021

La delegación de la 'H' partirá rumbo a Estados Unidos el viernes 9 de julio ya que la Copa Oro comienza el próximo fin de semana, aunque nuestros guerreros debutarán el 13 del mismo mes ante Granada, luego juegan el 17 y 20 ante Panamá y Qatar, respectivamente. Todos los partidos en el estadio BBVA Compass de Houston, Texas.