Honduras se ejercita con Kevin López compenetrado y con un Maynor y Quioto con trato especial

La Selección de Honduras vuela por la tarde a Arizona para encarar los cuartos de final contra México.

Marco Aguilar/Enviado especial

Dirigidos por Arnold Cruz en compañía del preparador de porteros Leonel Pintos quien hace las funciones de Sebastián Urrutia en la preparación física, la Selección de Honduras ha realizado este jueves un entrenamiento matutino en Houston antes de volar a la ciudad de Phoenix, Arizona, para enfrentar a México en los cuartos de final.

Como el tiempo es corto y el partido ya es el sábado, el asistente Arnold Cruz ha seguido las indicaciones de Fabián Coito para preparar la estrategia y han comenzado a parar el equipo titular que saldría ante los aztecas.

En esta práctica no ha estado presente Roger Rojas, uno de los convocados de emergencia, el delantero se unirá casi al mismo tiempo que la Bicolor esté llegando a Phoenix donde descansarán por la tarde y tendrán una charla con video para ver las fortalezas del rival.

Honduras hará un último entrenamiento el viernes por la tarde donde se despejarán dudas del cuerpo técnico, pues Fabián Coito no viajará con el plantel a Arizona tras haber dado positivo por coronavirus el martes anterior y debe estar aislado en el hotel de Houston.



Otros de los llamados a última Kevin López también hizo su tercer entrenamiento con el grupo y está habilitado por parte de Concacaf para poder ser parte de la partida si los entrenadores así lo desea.

Mientras tanto Maynor Figueroa y Romell Quioto reciben un trato especial, ambos salieron lesionados el martes en su compromiso ante Qatar, y mantiene posibilidades de jugar, pero realizan ejercicios diferenciados para no agravar sus males.

El partido entre mexicanos y catrachos será en el estadio State Farm de Glendale, Arizona, y está programado para que arranque a las a las 8:00 de la noche hora de Honduras.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias