La Selección

La Selección Honduras realiza su segundo entrenamiento en Toronto pensando en Canadá

Fabián Coito y los seleccionados hondureños siguen afinando detalles para el debut en la octagonal final ante Canadá.

2021-08-30

La Selección Nacional de Honduras ha realizado hoy su segundo entrenamiento de cara al compromiso ante Canadá en lo que será su debut en la octagonal final de la Concacaf.

Fabián Coito y los jugadores viajaron este domingo rumbo a la ciudad de Toronto, donde poco a poco se han ido incorporando los legionarios.

Ver: Los árbitros del Honduras-Canadá

Honduras trabajó casi con plantel completo en las instalaciones de Appleby College, donde la H estará entrenando esta semana previo al duelo del 2 de septiembre.

El Choco Lozano se une esta noche a la Selección Nacional tras jugar ayer con el Cádiz en la Liga de España y el último en unirse será Rigoberto Rivas, quien juega en Italia.

La Bicolor hizo trabajos con el balón y de espacio reducido. Coito busca ir perfeccionado la táctica que usarán ante los canadienses e ir viendo cuál debe ser el 11 titular.

Romell Quioto se reporta lista para jugar, aunque su entrenador en la MLS dijo que no estaba para jugar 90 minutos. Andy Najar también se le ha visto con muchos ánimos en su regreso a la Selección.

Foto: Diez


Quioto se reporta listo para enfrentar a Canadá en Toronto. Fotos: Cortesía Fenafuth.

Los trabajos van a continuar el martes y a doble sesión, tal como está progamado en la agenda de Fabián Coito.

Ver también: Lo que dice Alphonso Davies, figura del Bayern, sobre el duelo ante Honduras

Asimismo, destacar que el miércoles se hará el respectivo reconocimiento del BMO Field, tambié conocido como el Estadio Nacional de Canadá.

Foto: Diez


Honduras ya trabaja en Toronto pensando en el debut de la eliminatoria. Fotos: Cortesía Fenafuth.

Honduras se medirá luego a El Salvador el fin de semana y regresará a San Pedro Sula para recibir a Estados Unidos y cerrar así esta triple jornada de eliminatoria mundialista.