"¡Renuncia ya!": Periodistas estallan tras goleada a Honduras y exigen la salida a Fabian Coito

La goleada recetada de Estados Unidos a Honduras hizo explotar a la prensa hondureña que pide desesperadamente la renuncia del entrenador Fabián Cotio.

'Imperdonable', 'Vulgar', 'Fracaso', '¡Renuncia ya!': Periodistas pierden la paciencia y explotan ante el entrenador Fabián Coito tras la goleada que sufrió Honduras ante Estados Unidos; lo quieren fuera inmediatamente.
'Imperdonable', 'Vulgar', 'Fracaso', '¡Renuncia ya!': Periodistas pierden la paciencia y explotan ante el entrenador Fabián Coito tras la goleada que sufrió Honduras ante Estados Unidos; lo quieren fuera inmediatamente. *
DIEZ

La afición y prensa ha explotado contra el entrenador Fabián Coito luego de la goleada propinada por Estados Unidos ante Honduras este miércoles en un enfurecido estadio Olímpico que lanzó objetos desde las graderías a la delegación catracha.

Las críticas al timonel de la Bicolor no se hicieron esperar una vez que la Selección Nacional encajó al empate tras empezar la segunda mitad luego de haber realizado tres sustituciones en el entretiempo a pesar del gran funcionamiento del equipo en la primera parte.

Desde entonces, Honduras se cayó y terminó siendo humillado 1-4 por Estados Unidos que no tuvo que hacer mucho para obtener semejante resultado que siembra a la H en el sótano de la octagonal.

- Esto son los comentarios de los periodistas hondureños hacia Fabián Cotio y la H -



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias