La Selección

La Selección de Honduras ya está en Cuernavaca, México, para buscar la hazaña el domingo en el Azteca

La Selección Nacional de Honduras llegó la mañana de este viernes a México tras el empate amargo ante Costa Rica en el estadio Olímpico.

2021-10-08

Luego del inesperado empate sin goles ante Costa Rica, la Selección Nacional de Honduras ya está en Cuernavaca, México para encarar la fecha cinco de la octagonal de Concacaf. La Bicolor solo tiene tres puntos en cuatro jornadas, por lo que saben lo que está en juego este domingo en el estadio Azteca .

Pasadas las 10.00 de la mañana, el cuadro nacional tocó tierras mexicanas y los jugadores comenzarán con el proceso de recuperación para buscar una hazaña en el Azteca este domingo a las 5.00 de la tarde.

Ver: El gesto de Keylor Navas, locura total al final del partido y su plática con Rambo

Los futbolistas hondureños se levantaron muy temprano, a eso de las 7:00 am llegaron al aeropuerto de San Pedro Sula para trasladarse a Cuernavaca, donde estará concentrada la Selección Nacional.

Foto: Diez

El defensor Johnny Leverón cuando llegaba con la Selección de Honduras a Cuernavaca, México. Foto cortesía Fenafuth

Fabián Coito, entrenador de Honduras, ha decidido hacer solo un trabajo de recuperación en piscina este viernes, a eso de las 3:00 pm. El sábado sí trabajará en la parte técnica-táctica en la cancha del estadio Mariano Matamoros.

Eddie Hernández, delantero quien sumó minutos ante Costa Rica en el segundo tiempo, fue el único jugador que dio declaraciones antes de la salida rumbo a México.

Foto: Diez

'El partido ante Costa Rica queda atrás, ya estamos pensando en México. Con Jorge Luis Pinto fuimos al Azteca y le sacamos un empate en la eliminatoria pasada, este grupo lo puede lograr también, si se dan los tres puntos sería mejor, sino trataremos de conseguir un punto', dijo Eddie Hernández.

Además: La tabla de posiciones de la octagonal de Concacaf

Sobre cómo está el grupo anímicamente, esto dijo el delantero de Honduras: 'No nos podemos reprochar nada, ayer se hizo un buen encuentro, el grupo anímicamente se encuentra muy bien, sabiendo que tiene una responsabilidad grande en México, ojalá podamos sumar'.

Foto: Diez

El duelo del domingo entre México y Honduras está programado para las 5:00 pm en el estadio Azteca. Seguramente Fabián Coito hará algunos cambios en su 11 titular.