Afición elige a Pedro Troglio como su favorito para sustituir a Fabián Coito en la Selección de Honduras

Con el 49% de los votos, la afición catracha dejó claro que Pedro Troglio es su favorito para asumir el mando de la Selección de Honduras en caso de que Fabián Coito sea destituido.

La afición de Honduras dejó claro en la encuesta de DIEZ que Pedro Troglio es su preferido para asumir la 'H' si Fabián Coito es destituido.
La afición de Honduras dejó claro en la encuesta de DIEZ que Pedro Troglio es su preferido para asumir la 'H' si Fabián Coito es destituido. *
Douglas Orellana

La goleada 3-0 de Honduras a manos de México en el estadio Azteca dejó al técnico Fabián Coito en la cuerda floja y la afición ya eligió a su sustituto en caso de que sea destituido.

Los nombres que han surgido para asumir el mando de la "H" si Coito se marcha son los argentinos: Pedro Troglio, Diego Vázquez y Héctor Vargas.

En la encuesta de DIEZ, los lectores dejaron claro que Troglio es su candidato preferido para asumir la Selección Nacional.

El actual técnico del Olimpia lidera la encuesta con el 49% de los votos. El segundo lugar lo ocupó Diego Vázquez, entrenador del Motagua, con el 28%.

Héctor Vargas quedó en tercer lugar con el 12%. Un 11% dio su voto a la casilla de otro.

Honduras enfrentará este miércoles (6:00pm) a la Jamaica por la sexta fecha del octagonal de Concacaf. La obligación es ganar para mantener intacto el sueño de Qatar 2022.

La Bicolor marcha penúltima de la tabla de posiciones del octagonal con 3 puntos. Los jamaiquinos marchan últimos con 2 puntos.

México marcha líder con 11 puntos, Estos Unidos es segundo con 8 unidades y Costa Rica, por diferencia de goles es tercero. En el cuarto lugar se ubica Canadá con 7 unidades.

Los primeros tres lugares clasificarán directo a la Copa el Mundo de 2022, el cuarto peleará el repechaje.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias