Jamaica arriba a San Pedro Sula con el objetivo de amargar a Honduras el miércoles en el Olímpico

La selección de Jamaica aterrizó este lunes a la 1:50pm y de inmediato se trasladó al hotel de concentración. El miércoles se medirá a Honduras en el estadio Olímpico.

Douglas Orellana

Cansados por el viaje, pero con la ilusión de amargar a Honduras. Así arribó la delegación de Jamaica este lunes a San Pedro Sula para el partido del miércoles (6:00pm) en el estadio Olímpico por la fecha 6 del octagonal de Concacaf.

El combinado caribeño tenía presupuestado arribar a las 11:50am, pero su vuelo sufrió un retraso de dos horas. Los jugadores aterrizaron después del mediodía y se tardaron en salir porque compraron café y donas.

Los jugadores y el mismo técnico Theodore Whitemore atendieron con mucha amabilidad y dejaron claros que el objetivo es sumar puntos ante la Bicolor.

Bobby Reid, volante jamaiquino del Fullham de Inglaterra, habló del encuentro y aseguró que: "Será un partido difícil. Venimos a San Pedro Sula con el deseo de llevarnos puntos".

Jamaica llega como último del octagonal de Concacaf y una derrota en San Pedro Sula podría significar el adiós al sueño de Qatar 2022. Pero Reid dice que no piensan en ello.

"No pensamos en eso, solo en sacar los puntos. Conocemos a Honduras, lo hemos estudiado y lo respetamos bastante. Esperamos hacer un buen partido y enderezar el camino", agregó.

Los caribeños arribaron con toda su plantilla, incluyendo al arquero Andre Blake y al defensor Alvas Powell, quienes salieron lesionados del juego con Canadá el domingo.

La escuadra jamaiquina este martes reconocerá la cancha del estadio Olímpico y quedará listo para el encuentro del miércoles.

"Será un juego difícil, pero venimos a ganar. Obviamente enfrentaremos a un equipo bueno, fuerte, que tendrá el apoyo de su afición", cerró el delantero Andre Gray.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias