La Selección

Noel Valladares visitó a la Selección Nacional para mostrar su apoyo previo al duelo con Jamaica

Gran gesto del que fue capitán de la Selección Nacional de Honduras años atrás. Noel Valladares visitó a los jugadores.

2021-10-13

La Selección Nacional de Honduras tiene un duro compromiso hoy ante Jamaica en la octagonal de Concacaf, de vida o muerte.

Los dirigidos por Fabián Coito buscará su primera victoria en esta eliminatoria donde una derrota o empate los alejaría mucho más del sueño de ir al Mundial de Qatar 2022.

Ver: Confirman que el Choco Lozano estará en los juegos de Honduras en noviembre

En medio de muchas críticas y ante los rumores de la posible salida de Coito de la Selección, queda claro que el ambiente es tenso previo al duelo de hoy en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Hoy más que nunca los jugadores necesita del apoyo de la gente y eso es lo que ha hecho un exseleccionado y capitán de Honduras, nos referimos a Noel Valladares.

Foto: Diez

El portero mundialista con Honduras llegó hoy al hotel de concentración de la Bicolor donde fue recibido entre abrazos y muchas risas.

Además: La previa del Honduras vs Jamaica

Noel Valladares se hizo presente para hablar con algunos jugadores, cuerpo técnico y dirigentes para mostrar su apoyo en esta etapa complicada de la eliminatoria.

Foto: Diez

La Fenafuth compartió algunas imágenes de la visita de Noel Valladares, donde se le ve abrazando y saludando a jugadores como Alex López, Eddie Hernández y Maynor Figueroa.

Habla el excapitán de la 'H'

Valladares habló tras su vivista a la Bicolor y comenzó dejando un mensaje a la afición de cara al duelo de esta tarde.

'Esperamos que el pueblo se una en un mismo sentir y pensar en apoyo a la Selección. El fútbol en nuestro país es una de las tres cosas más importantes y es donde los catrachos nos ponemos de acuerdo siempre. Que sea un día especial porque ocupan del apoyo de todos nosotros', dijo a HCH.

Consultado sobre el estado de ánimo que encontró en el grupo de jugadores de Honduras, dijo que escuchó y les hizo saber que ellos vivieron situaciones similares.

'Tuve la oportunidad de compartir, tenerlos de cerca y escuchar algunas vivencias de esta situación que ya lo hemos vivido en eliminatorias similares y esto no debería alarmarnos. Obviamente lo importante es que se sume de a tres para sentir que tenemos un equipo ganador y se ponga más cerca del mundial', contó.

Confía que ante Jamaica se romperá la mala racha y Honduras festejará su primer triunfo del octagonal.

'Esto comienza y hay montó de puntos por disputar y ganar, hoy que tener la tranquilidad y confiar que los muchachos hoy harán las cosas bien para ganar. Se han hecho bien, pero no se han dado los resultados, hoy habrá goles, la afición disfrutará de un buen partido y un triunfo', cerró.