Desde su estilo hasta la vestimenta: Las 15 imponentes frases del Bolillo Gómez en su primer discurso como DT de Honduras

Hernán 'Bolillo' Gómez fue presentado como nuevo entrenador de Honduras y brindó una amplia conferencia de prensa donde dejó una variedad de llamativas declaraciones. Es un DT frontal, espontáneo y controversial.

El DT colombiano debutará el 12 de noviembre recibiendo a Panamá en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedo Sula y el 16 visitará a Costa Rica.
El DT colombiano debutará el 12 de noviembre recibiendo a Panamá en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedo Sula y el 16 visitará a Costa Rica. */ �
Marco Aguilar

En medio de una marea de periodistas, el colombiano Hernán "Bolillo" Gómez, fue presentado el miércoles como nuevo técnico de Honduras, reconoció las dificultades de clasificar al seleccionado centroamericano al Mundial de Qatar-2022, que marcha último en el octogonal eliminatorio de la Concacaf.

Según confirmo en exclusiva a DIEZ, su contrato es por lo que resta de la eliminatoria y también para el siguiente proceso.

En su primer discurso para dirigirse a los periodistas y aficionados, el colombiano dejó frases muy importante sobre el futuro que se viene para la Bicolor catracha.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias