La Selección

Próximo partido | Honduras vs Costa Rica: el itinerario de 'Bolillo' Gómez camino a San José

Honduras viajará a San José hasta el domingo a las 9:45 am. El reconocimiento de cancha será un día previo al juego en el Estadio Nacional de Costa Rica.

2021-11-13

Honduras enfrentará un nuevo desafío el próximo martes 16 de noviembre ante Costa Rica por la jornada 8 de la Eliminatoria de Concacaf, un partido de trámite para la 'H' camino a la Copa del Mundo del 2022 siendo último en la tabla de posiciones con tres puntos.

Después de la dolorosa derrota (2-3) como local ante Panamá en el Estadio Olímpico, deberá viajar a San José para cumplir con su siguiente compromiso en la nueva era del técnico colombiano Hernán Darío Gómez.

¿Cuándo viajan?

La delegación de 26 futbolistas de la Bicolor, tendrá este sábado un entrenamiento regenerativo y estarán viajando a Costa Rica el domingo 14 de noviembre a las 9:45 am, dos días previo al juego.

Te puede interesar: Los cuatro futbolistas descartados por Bolillo Gómez para enfrentar a Panamá

Entrenamiento y reconocimiento de cancha

Una vez instalados en suelo costarricense, no habrá tiempo para descansar. El técnico colombiano agendó entrenamiento a las 5:00 pm en el CAR de Alajuelense.

Ver: Las primeras imágenes de los aficionados en el Estadio Olímpico vs Panamá

Para el siguiente día (lunes), los futbolistas tendrán oportunidad para realizar el reconocimiento de cancha oficial para las 6:00 pm. Finalmente, el juego se desarrollará a 7:05 pm del martes 16 de noviembre