La Selección

Juan Carlos Osorio le dice no a Honduras

'Los compromisos con el Once Caldas los asumiré', dijo Osorio.

2011-02-04

El técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, le comunicó a Rafael Ferrari su decisión final y le aseguró que antes de junio no puede tomar las riendas de la Selección de Honduras por el compromiso que tiene con Once Caldas.

'Me duele en el alma, es una linda oportunidad, pero pesó más la palabra que le había dado a los directivos del Once Caldas', dijo Juan Carlos Osorio luego de tomar la decisión.

El estratega le expresó a los directivos que lo dejarán venir a dirigir a Honduras. 'Honré los compromisos y tengo que respetarlos. Nuestros objetivos deportivos estaban primero. No se pudo convencer a los directivos del Caldas para que me dejaran asumir la dirección técnica de Honduras y ante eso, pues no podía salir dejando tirado el cargo', dijo Osorio.
'La meta es la Copa y en el torneo local tenemos un grupo bien estructurado, era una oferta muy tentadora (Honduras), pero ya tomé la decisión, los compromisos con el Once los asumiré', precisó el estratega.

Rafael Ferrari, presidente de la Comisión de Selecciones expresó que 'No podemos esperarlo hasta junio'. Ferrari iba a comunicarle inmediatamente esta decisión a los miembros de la Federación de Honduras para saber qué otro camino van a seguir.

Juan Carlos Osorio y el Once Caldas se preparan para el inicio de la Liga de Colombia que inicia este sábado.