La Selección

Héctor Gutiérrez recuerda muy bien el penal que le marcó a México

El jugador anotó el gol y la Selección de Honduras clasificó a los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

2012-03-25

Retroceder el tiempo y volver al 28 de abril del 2000 significa mucho para Héctor Gutiérrez. El entonces jugador del Real España anotó el penal decisivo para Honduras contra México y así la Bicolor clasificó por primera vez a los Juegos Olímpicos.

'Me encomendé a Dios y gracias a Él anoté y se logró la clasificación a Sydney. Me siento orgulloso y contento', expresó Héctor Gutiérrez durante la tranmisión de RADIO-DIEZ previo al choque entre Honduras y México.

Gutiérrez de 31 años, radica actualmente en El Progreso, Yoro, y espera que hoy a las 5:00pm, inicio del partido entre catrachos y aztecas, entrega total de los seleccionados nacionales.

'Que los muchachos lo den todo en el partido y que se gane contundentemente', apuntó Héctor quien tiene el sueño de volver a jugar en la Liga Nacional de Honduras.

Al marcar el gol que está en las páginas doradas del fútbol hondureño, Héctor Gutiérrez, desea que otro jugador vuelva ser héroe y tiene al futbolista elegido en la Selección de Honduras Sub-23.

'Ojalá que sea Mario Martínez, es nacido en Real España, espero que le salgan las cosas bien y que logre marcarle a México', concluyó.