El frío en Vancouver azota, la temperatura descendió ayer martes a los 4 y 6 grados y por la tarde también lo acompañó la lluvia.
Y mientras los canadienses
brillan por ausencia para referirse al juego contra Honduras el viernes, los aficionados catrachos se han encargado de ponerle música al ambiente.
Foto: Diez
Con banderas, camisetas y trompetas se trasladaron de ciudades cercanas a Vancouver para demostraron su amor por la Bicolor y para adelantarnos un poco de lo que veremos el día del juego en las gradas.
Mario Dubón es originario de San Pedro Sula, pero tiene 22 años de vivir en Canadá y es uno de los principales líderes de la comunidad catracha en esta provincia de la Columbia Británica donde se dedica a la ganadería, así como muchos compatriotas.
El viernes estarán desde las 3 de la tarde en la entrada principal al BC Stadium para que todos los hondureños que vayan al juego, se acerquen para coordinar cantos y la mejor forma de apoyar a la Selección.
El pronóstico de la mayoría es que Honduras ganará 2-1 a los canadienses y le apuestan a goles de Jerry Bengtson y Chino Discua.
La Federación de Canadá asignó de la sección 230 a 234 para los aficionados catrachos. Se espera que al menos 3 mil lleguen a dejar la garganta por nuestra Selección que hace su debut en esta eliminatoria.