Elis acepta que el plantel se encuentra triste por el empate 2-2, pero afirma que no bajan los brazos y buscarán el martes la primera victoria de la eliminatoria que los mantenga vivos en su sueño de ir al Mundial de Rusia 2018.
'Nosotros íbamos por el triunfo a El Salvador, pero no supimos aprovechar las oportunidades, aún tenemos una opción más y esperamos sacarlo el martes', afirma.
Agrega: 'Fue un golpe duro, muy difícil para nosotros, pero ya estamos pensando en el martes'.
Pese a que la afición responsabilidad directamente al entrenador Pinto, Elis afirma que la culpa es compartida y que los futbolistan dan el respaldo al entrenador.
'Esto es responsabilidad de todos, uno como delantero no quiere fallar igual los defensas, pero esto es fútbol, nosotros vamos a muerte con el profesor Pinto, esperamos hacerlo bien y ganar'.
También envió un mensaje a la afición es para que nos los dejen solos en estos momentos duros: 'Tenemos que ganar sí o sí. Esperamos que la afición no nos de la espalda en este momento difícil cuando más los necesitamos, espero que nos vengan a apoyar', dijo el atacante de 19 años que anotó el viernes su primer gol en eliminatoria.