'Gracias a Dios se hizo un gran partido y creo que el equipo está trabajando de la mejor manera para llegar bien a los Juegos Olímpicos, venimos de unos trabajos fuertes que es normal porque es una pretemporada, pero lo más duro ya pasó y ahora estamos bajando las cargas para llegar con ritmo', dijo Alberth Elis.
El artillero de la Bicolor también aseguró que desconocen las virtudes de Argentina, Argelia y Portugal rivales que enfrentarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 'Aquí somos un equipo y todos tratamos de hacer lo mejor que se pueda para bien de la Selección al igual que yo. Conocemos muy poco de los rivales que enfrentaremos en Río, pero creo que en su tiempo el técnico nos va a decir lo que debemos de saber de cada uno de ellos', expresó Elis.
JORGE LUIS PINTO: MI LÍNEA DE JUEGO NO LA CAMBIO
Una de las grandes virtudes que se le pudo observar a la Selección Sub-23 de Honduras fue la gran actuación de los atacantes Alberth Elis, Anthony Lozano y Romell Quioto. 'Somos jugadores que nos entendemos muy bien ya días jugamos juntos, pero trataremos de hacer las cosas de la mejor manera dejando todo en la cancha y hacer lo que nos pude Jorge Luis Pinto y primeramente Dios de hacer los goles que es nuestro trabajo', aseguró.
El objetivo principal que se han trazado los jugadores de la Selección Sub-23 de Honduras es darle una medalla al país en la cita Olímpica. 'Nosotros estamos pensando en una medalla en los Juegos Olímpicos, es la mentalidad que tenemos y esperamos en Dios podamos traerla', comentó Alberth Elis.
Sobre su futuro el atacante del Olimpia aseguró que es algo en lo que no piensa y está tranquilo. 'Tengo contrato con el Olimpia y estoy tranquilo solo voy a tratar de hacer las cosas bien para beneficio de la Selección en los Juegos Olímpicos', cerró Elis.