Te contamos las curiosidades más picantes de Alberth Elis:
Su mujer ideal
Al atacante le fascina, que las mujeres con las que podría tener una relación sentimental, sean mayor que él.
¿Cómo le fue en su primera experiencia universitaria?
En este 2016, a petición de su madre, se matriculó en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y comenzó a estudiar Relacions Industriales. En su primera experiencia, llevó dos clases: filosofía y español. A Elis no le fue muy bien porque no pudo pasar ninguna. Seguirá intentando.
Su gusto por la moda
El goleador, como casi todo futbolista, es un apasionado por el buen vestir. En el caso de Elis, le encanta coleccionar tenis y gorras 'snapback'. Es obsesionado por mezclar bien su ropa y además es fanático de las marcas Nike y Air Jordan.
Nunca ronca...
Al menos en las concentraciones del Olimpia y la Selección Nacional, sus compañeros de habitación no sufren por las noches o al momento de descansar, pues el goleador no ronca nunca.
Su comida favorita
Los gustos de Alberth Elis son algo extraños en cuanto a comida se refiere. Al atacante hondureño lo apasiona comer papas al horno, algo poco común.
Sus mejores 'aleros'
Alberth Elis se caracteriza por ser un buen compañero, pero él mismo ha confesado que sus mejores amigos que le ha dado el fútbol, son los futbolistas Kevin Álvarez y Romell Quioto, ambos comparten con el goleador tanto en el Olimpia como en la Selección Nacional de Honduras.
PUDO SER ARTISTA
Increíblemente, Alberth Elis pudo convertirse en un gram músico si hubiera continuado con sus clases de piano, que comenzó a recibir desde muy pequeño. Pero su futuro estaba claro, lo de él era convertirse en delantero y lo ha conseguido de buena manera.
SIGUE MOTIVÁNDOSE CON DAVID SUAZO
Desde que José de la Paz Herrera decidió regalarle a Alberth Elis, un par de videos con los mejores goles de David Suazo, Elis siempre se motiva antes de cada juego, observando esos momentos maravillosos que vivió uno de sus ídolos. Antes de los partidos que dispute en Río, seguramente repasarán las zancadas y definiciones del Rey David.