¿Qué conclusiones deja este arranque de la eliminatoria?
Gracias a Dios pudimos ganar. Ahora hay que seguir para meternos de nuevo a la competencia y tenemos qie seguir mejorando porque sabemos que en marzo no será fácil.
¿Este resultado los deja hasta cierto punto aliviados?
No aliviados, pero nos motiva porque nos mete de nuevo a la pelea y creo que vamos a prepararnos mejor porque en marzo estará más difícil.
¿En el plano personal como le fue?
Nada alegre. Creo que la afición y todos los hondureños están acostumbrados a verme en otro nivel, pero ahora las cosas no me salieron como quería, pero voy a seguir trabajando y mejorando como siempre lo he hecho y Dios primero las cosas me salgan mejor el próximo año.
Ver: ALBERTH ELIS Y LAS CLARAS ACCIONES FALLADAS
¿No te vas frustrado por no haber dado lo que deseabas?
Ni frustrado, pero sí mucho más motivado porque sé que te tengo que trabajar más y mejorar y es lo que voy a hacer ahora.
Aunque ante Trinidad participó en uno de los goles.
Sí claro; pero uno como delantero si no echa goles no se siente bien con uno mismo. Creo que en lo personal tuve las oportunidades y no las pude concretar. Voy a seguir trabajando. A veces las cosas salen bien y otras mal.
¿Por qué cree que le costó el gol en estos partidos?
No sé, yo lo busco, insisto, pero no se da. En cualquier momento las cosas pueden cambiar. Igual en México sé que no me están saliendo bien las cosas, pero es fútbol, de la noche a la mañana las cosas pueden cambiar y voy a estar de nuevo peleando un puesto.
Viene de México de no pasarla bien y te encuentras aquí con el mismo muro.
Es difícil para mí. Vine pensando que las cosas me iban a salir mejor, no me salieron como quería pero lo importante es que pudimos ganar y nos metimos a la pelea. En lo personal voy a seguir mejorando, la afición está acostumbrada a verme en otro nivel.
Antes del juego hubo críticas que no te cayeron bien.
Uno cuando está caliente dice cosas, pero ya pensándolo fríamente se da cuenta que es normal en todos lados que si las cosas salen bien todos estamos felices y si no, vienen las críticas. Uno como futbolista debe saber asimilar eso y voy a seguir mejorando.
¿Espera reivindicarse en marzo?
Trabajo fuerte para eso, primeramente Dios que en enero cambien las cosas en México, hacer bien las cosas y anotar goles.
¿Antonio Mohamed qué le ha dicho?
Me ha dicho que siga trabajando, que las cosas van a llegar. En enero Dios primero las cosas van a cambiar.