En la Selección de Honduras una de las grandes novedades ha sido la convocatoria de Romell Quioto, quien ha estado más de un año sin ponerse la camisa de la “H”.
Reinaldo Rueda contará con él para los importantes duelos ante Bermudas por la clasificación a la Copa Oro 2025 y uno de los referentes de la “H”, Alex López, se refirió sobre el retorno de Quioto.
“Contento de que Quioto pueda volver otra vez a la Selección, lo felicité porque al final es un jugador muy importante para Honduras, esperemos que venga a aportar todo lo que ha hecho por la Selección anteriormente”, comentó Alex.
¿De verdad es tan importante tener a un jugador como Quioto? Se le consultó.
“Sí claro, es muy importante Romell, así como son muy importantes los que están lesionados, el caso de Edwin Rodríguez, de Joseph (Rosales), del Choco (Lozano). Al final creo que así como cuando no estuvieron algunos, hoy nos toca a otros el poder representar al país, tenemos grandísimos jugadores, hoy regresa un experimentado, uno que le gusta celebrar mucho con la camisa de la Selección, esperemos poder disfrutar”, resaltó.
Alex López dice que ya hay que dejar atrás lo que sucedió con Romell Quioto cuando no atendió en tiempo y forma un llamado a la Bicolor. Confesó lo que le dijo el futbolista que juega en Arabia Saudí.
“Naaa... Eso es pasado, él me lo dijo, que está agradecido con Dios de poder volver a la Selección, él está contento, así como nosotros, hay un buen grupo y creo que es una bonita oportunidad para poder sacar tres triunfos seguidos”, expresó.
Crisis de Potros
Por otra parte, Alex López habló de la derrota de Olancho FC ante Motagua en Tegucigalpa, donde él cometió un error que le terminó costando la derrota a Potros.
“Tuvimos un mal resultado, después de mi error el partido cambia, creo que habíamos hecho 70 minutos muy buenos, aún así cuando Motagua tenía 11 jugadores lo habíamos hecho de la mejor manera, lastimosamente me tocó esta vez a mí, lo que me toca es levantar cabeza y seguir trabajando”, aseguró.
“Lo que más me duele es que teniendo 11 jugadores, cometo ese error y perdemos los tres puntos, creo que un punto de visita nos hubiera servido mucho, pero tenemos todavía siete fechas para poder clasificar, la fe no se pierde”, añadió Alex López.