La Selección

Alex López sorprende al llegar a Costa Rica y asegura que no están muertos: 'Aunque nos llamen locos y nadie crea en nosotros'

El volante hondureño considera que se están jugando la última carta que les queda en las aspiraciones de seguir con vida en la presente eliminatoria al mundial de Qatar 2022.

2021-11-14

La Selección de Honduras llegó a Costa Rica con dos horas de retraso en su proceso migratorio la tarde de este domingo para el juego clave que tendrán el próximo martes en el Estadio Nacional.

Los dirigidos por Hernán 'Bolillo' Gómez llegan golpeados luego de la derrota en casa ante 2-3 contra Panamá, pero aseguran que ante Costa Rica dejarán todo por esa último chance que les queda para llegar a Qatar 2022.

El volante de Alajuelense, Alex López, se refirió a los medios en el arribo al aeropuerto Juan Santamaría sobre la situación caótica que viven: últimos de la tabla en la octagonal de Concacaf con 3 puntos y sin conocer el triunfo en esta ruta mundialista.

'Aunque nos llamen locos y nadie crea en nosotros, hay una última esperanza que es salir con los tres puntos de acá'.

Alex López también dejó claro que espera que en la escuadra tica vuelvan al conjunto estelar las figuras de más experiencia, luego de que el técnico Luis Fernando Suárez se guardara ciertas cartas ante Canadá.

La Bicolor tiene planificado entrenar este domingo a las 5:00 de la tarde en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Liga Deportiva Alajuelense, mientras que para mañana lunes a las 6:00 p.m. está programado el reconocimiento de la grama de La Joya de La Sabana.

Eliminatorias CONCACAF