La Selección

Alex López se muestra optimista de cara a los duelos ante Panamá y Costa Rica, también se refirió a Andy Najar

El volante del Alajuelense considera que se puede revertir la situación en esta doble fecha FIFA y mira con buenos ojos la llegada de 'Bolillo' y la decisión de Najar.

2021-11-07

La Selección de Honduras se prepara para los duelos eliminatorios de ante Panamá y Costa Rica, donde se podría definir el futuro en el camino al mundial de Qatar 2022.

Los legionarios de la H ha comenzado a llegar a país para ponerse a las órdenes de 'Bolillo' Gómez. Uno de ellos es Alex López, quien milita en la Liga Deportiva Alajuelense.

'Venimos con las expectativas de poder sacar esto adelante. Tenemos esta oportunidad de poder levantarnos y confiamos en Dios que el grupo venga motivado y en optimas condiciones de hacer buen las cosas', comentó al Programa Cinco Deportivo.

El volante se refirió al cambio de entrenador para lo que resta de la eliminatoria mundialista y fue muy puntual. 'Si se tocó hacer eso que sea de bien para toda Honduras y que se vea reflejado en la cancha'.

Alex López también se refirió a las novedades que se han dado en esta primera convocatoria de Hernán Gómez para los duelos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica, donde destacan el regreso de Róchez, Rubilio y Alfredo Mejía.

'Lo veo muy bien, ellos son jugadores que muestran que la camiseta de la H es bienvenida para quien esté en las mejores condiciones y para estos dos fechas todos vamos a estar al cien por ciento'.

López no dejó pasar por alto la declinación del llamado a la H de Andy Najar. 'Él para los partidos ante Costa Rica y Jamaica había tenido alguna molestias, se había estado recuperando, esperemos que lo logre y pueda estar en enero'.

El seleccionado hondureño aprovechó al final para mandar un mensaje al público que asistirá a este compromiso ante los canaleros, el próximo 12 de noviembre.

'Fe y confianza, creo que lo que más esperan es que lo demos todo en la cancha y esperamos lograr sacar el resultado', cerró.

Eliminatorias CONCACAF