La Selección

'Bolillo' Gómez reacciona ante la negativa de Andy Najar de atender el llamado a la Selección de Honduras

El entrenador sudamericano dijo que no obligará a ningún futbolista a formar parte de la nómina de la Selección Nacional.

2021-11-06

En las últimas horas trascendió la noticia que el defensor hondureño Andy Najar, rechazó la convocatoria de la Selección de Honduras para la ventana FIFA de noviembre ante Panamá y Costa Rica en la nueva era del técnico colombiano , Hernán Darío Gómez. Ver aquí convocatoria completa de la H.

Según informó la Fenafuth, el agente del futbolista del DC United de la Major League Soccer (MLS), le comunicó al gerente de la H, Gerardo Ramos, que Najar no atendería el llamado.

De momento se desconoce la razón del porqué Andy Najar habría tomado esta determinación, sin embargo, su lugar ya fue sustituido por el defensor de Motagua Cristopher Meléndez.

En reacción a ello, 'Bolillo' puntualizó en que no obligará a nadie a ponerse la camiseta de la Selección de Honduras y que tomar la convocatoria, para él significa amar el país.

'No obligo a nadie a venir a la selección...el que quiere a la selección quiere al país', sostuvo Hernán Gómez.

Ver: Las principales novedades de la convocatoria de Hernán Gómez en la Selección de Honduras

El estratega sudamericano dio este sábado la lista completa de convocados en donde resaltan las novedades de Bryan Róchez, Antony Lozano, Rubilio Castillo, Omar Elvir, Alfredo Mejía y Roberto López. El primer juego de esta próxima jornada eliminatoria será de local el 12 (Estadio Olímpico) ante Panamá y luego visitará a Costa Rica el 16 de noviembre.