La Selección

Bolillo Gómez presente en nuevo triunfo de la selección de Honduras sobre Uruguay en Sub-18

El entrenador colombiano no para de trabajar y este viernes, previo a la concentración, se ha tomado el tiempo de conocer a las futuras promesas del fútbol hondureño.

2021-11-05

Desde su llegada al país la semana anterior, el entrenador colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez ha presenciado los partidos más importantes de la Liga y se ha dedicado a conocer detalles de los futbolistas que han estado participando en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Pero antes de comenzar sus entrenamientos oficiales, Bolillo Gómez se ha dado el tiempo de ir a la ciudad de Siguatepeque para presenciar el segundo partido amistoso de Honduras en categoría Sub-18 ante Uruguay.

Gómez ha estado junto a su cuerpo técnico y el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, el secretario José Mejía, el gerente Gerardo Ramos y otros miembros de la Comisión de Selecciones como Jaime Villegas.

La Bicolor catracha, dirigida por Luis Alvarado, en su segundo encuentro amistoso ante los charrúas ha ganado 2-1 con goles de Marco Tulio Aceituno y Darlen Mencía, descontó Diego Abrén.

El pasado miércoles la H también había derrotado a la celeste por 3-0.

CONVOCATORIA OFICIAL DE LA H

El colombiano atrasó su lista de convocados, tenía planeado entregarla entre jueves y viernes, pero lo hará hasta el sábado cuando arranquen los trabajos pensando en los juegos ante Panamá y Costa Rica el 12 y 16, respectivamente.

La Fenafuth ha convocado a una conferencia de manera presencial este sábado en San Pedro Sula donde el sudamericano anunciará a los 23 futbolistas convocados para la doble fecha.

Eliminatorias CONCACAF