La Selección

Thomas Christiansen sobre el duelo ante el 'Bolillo Gómez: 'Para nosotros es un partido más'

El técnico de Panamá, Thomas Christiansen, restó importancia al duelo que sostendrá en el banquillo con Hernán 'Bolillo' Gómez, pero destaca que sería valioso sumar en Honduras.

2021-11-04

Thomas Christiansen, técnico de Panamá, brindó este jueves la lista de convocados para la doble fecha eliminatoria de noviembre ante Honduras y El Salvador y habló del duelo en el banquillo ante Hernán'Bolillo' Gómez.

Al estratega danés le consultaron si habrá cambios ante Honduras, esto porque el colombiano conoce bien a los canaleros por haberlos clasificado a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

'Eso es el morbo que quizás se esta sacando desde aquí, para nosotros es un partido más. Son tres puntos importantísimos y vamos a preparar el partido para ir a ganar, a ver si somos capaces de sumar de a tres. Pero sacar algo positivo de Honduras sería importante', dijo en conferencia de prensa.

Y agregó: 'Que (Bolillo) tenga mucha información sobre Panamá es obvio, porque estuvo aquí e hizo algo que nadie había conseguido; clasificar a un Mundial'.

Christiansen se refirió también a las ausencias de Anibal Godoy, Alberto Quintero y Edgar Yoel Bárcenas en la lista de convocados.

'Los 3 han jugado casi todos los partidos, pero tenemos que buscar la solución en la lista de llamados. A Bárcenas lo esperamos hasta hoy y si me hubiese dicho que salió este día al entreno, lo llamo. Alberto tiene lesión grado 2 y no llegaba, igual que (Harold) Cummings'.

Pese a las bajas, advierte que mantendrá su estilo ante la Bicolor y contra lo cuscatlecos.

'Tenemos bajas, pero tenemos que ser fieles a nuestro estilo de jugar. Hemos llamado a jugadores con características no iguales, pero sí lo más parecido'.

Sobre la gran novedad en su convocatoria

Una de las novedades en la nómina panameña fue la del delantero Omar Browne, quien juega para el Forge FC de Canadá.

'Ha tenido algunos problemas con lesiones y otras, pero yo creo que es un jugador que puede dar mucho al fútbol panameño, le vamos a dar la oportunidad y debe estar preparado para las exigencias', concluyó.

Eliminatorias CONCACAF