Hernán 'Bolillo' Gómez ya está en Honduras para asumir el mando e intentar rescatar a la Selección Nacional

El entrenador colombiano de 65 años, Hernán Darío Gómez, aterrizó la tarde del miércoles a Tegucigalpa junto a su cuerpo técnico para tomar la batuta en la selección de Honduras.

DIEZ

Hernán Darío Gómez llegó a Honduras. El nuevo seleccionador, de origen colombiano, aterrizó el miércoles por la tarde en la capital Tegucigalpa para asumir el mando como director técnico de la Selección Nacional tras el decepcionante trabajo del uruguayo Fabián Coito en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

El sudamericano salió de la terminal aérea bajó la lluvia y captando la atención de los medios de comunicación que aguardaban por él ante la mirada de muchos aficionados hondureños que estaban enterados de su nombramiento.

Gerardo Ramos, gerente de la Selección de Honduras, recibió al Bolillo en Toncontí.

El 'Bolillo', como popularmente es conocido, llegó a las 1:00 de la tarde al aeropuerto Toncontín y junto a él vino junto a uno de sus ayudantes, el preparador físico Juan Mauricio Roldán. Su hijo Daniel Gómez Luque y el otro asistente Edgar Carvajal, llegarán el viernes.

LOS 13 FUTBOLISTAS QUE COITO NO TOMÓ EN CUENTA EN ELIMINATORIA

Gerardo Ramos, gerente de la Selección de Honduras, recibió al nuevo entrenador de la H.

Apenas aterrizó en Toncontín, a Gómez lo esperaba una camioneta que lo trasladó al banco patrocinador para ser presentado como el sustituto de Coito y ahora asume la misión de levantar a la H e intentar pelear por un boleto al Mundial de Qatar 2022, aunque de antemano sabe que es una misión casi imposible tomando en cuenta que Honduras apenas suma tres puntos de diecicho posibles.


"Un saludo y gracias por el cariño a la gente de Honduras, estoy contento de estar acá, esperanzado de hacer las cosas de la mejor manera y a reunirme con los directivos", expresó a Diario DIEZ apenas salió.

Y agregó: "Hay 24 puntos y el margen de error nuestro es mínimo, vamos a trabajar duro y mientras lo números digan, hay esperanzas, pero todos saben que el margen es complicado, pero en el fútbol así como hay rachas buenas, a veces cogemos rachas buenas y vamos a esperar y trabajar".

Aficionados en la terminal aérea saludaron a Gómez y le desearon suerte en este nuevo reto.

Luego de ser presentado, sostendrá una reunión con los miembros del Comité Ejecutivo de Fenafuth y de la Comisión de Selecciones para acordar los últimos detalles de su contrato y ver las condiciones de trabajo que tendrá, pues no hay mucho tiempo ya que la Bicolor vuelve a jugar en la octagonal el próximo 12 de noviembre en el estadio Olímpico ante Panamá.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias