La Selección

Beckeles: 'Queremos darle la tranquilidad al pueblo que Honduras puede en la eliminatoria'

Brayan Beckeles llegó este día a Tegucigalpa y desde ya piensa en los dos partidos amistosos para la Bicolor.

2015-10-05

El hondureño Brayan Beckeles ya se encuentra en el país para comenzar los trabajos de cara a los dos juegos amistosos que tendrá la selección de Honduras ante Guatemala y Sudáfrica como parte de su preparación rumbo a la eliminatoria.

'Los dos partidos son en casa y hay que mandar una imagen positiva para toda la afición hondureña, nosotros que somos también aficionados nos toca defender la camisa de la Selección dentro de la cancha. Estos son los dos últimos partidos amistosos porque ya se viene la eliminatoria y queremos darle la tranquilidad al pueblo y al técnico que Honduras puede en la eliminatoria', dijo Brayan Beckeles.

El lateral derecho de la Bicolor no dudó en mostrar su alegría por los buenos resultados que ha conseguido la Selección Sub-23 de Honduras en el Preolímpico hacia Río de Janeiro 2016.

'La Sub-23 anda un buen grupo, ya han clasificado a la siguiente ronda y me siento alegre, sé que van a lograr ir a Río porque tienen buenos jugadores. Ahora nos toca a nosotros, pero cuando te colocas la camisa de la Selección siempre hay esa responsabilidad de hacer lo mejor y buscar los resultados positivos', indicó Beckeles.

Sobre la eliminatoria que la Selección enfrentará el defensor aseguró que: 'Es un grupo muy difícil como todos, aquí ya no hay selección fácil ni grupo, creo que respetando podemos conseguir la clasificación'.

SOBRE EL NECAXA

Brayan Beckeles espera contar con más minutos en su nuevo equipo el Necaxa de la Segunda División del fútbol mexicano y hasta ahora no ha tenido la confianza del técnico.

'Los cambios son normales en la vida de los jugadores y me siento tranquilo y contento de poder estar allá con el Necaxa, ahora vengo a dar lo mejor en cada entrenamiento con la Selección para poder jugar', comentó Beckeles.

Además añadió: 'Vengo llegando apenas a México y en Portugal jugué mucho, entiendo que en el Necaxa hay una base y se respeta, es poco tiempo el que llevo y los demás compañeros tienen la confianza del técnico, pero si me contrataron fue por algo y solo me toca pelear por ganarme un puesto titular y sumar esos minutos de juego que necesito'.