La Selección

Boniek García: 'Espero mi lesión no sea grave, Filipe Luis se disculpó'

El volante hondureño recibió de regalo la camisa del futbolista brasileño que le cometió la falta.

2015-06-11

El volante de la Selección Nacional de Honduras, Boniek García, escribió en su cuenta en Twitter que espera que su lesión que sufrió, en el partido amistoso contra Brasil, no sea grave.

'Dios primero y no sea nada grave lo de la lesión. Gran gesto de Filipe Luis, se disculpó', escribió el catracho en la red social dejando a la vez una foto de la camisa que le regaló el brasileño.

Boniek García salió lesionado tras una dura falta que le cometió justamente el lateral Filipe Luis pasada la media hora del encuentro.

El volante hondureño cedió el balón a un compañero en el centro del campo cuando una fuerte barrida del brasileño se bajó al catracho, quien abandonó el campo en camillo. Minutos después regresó, pero no pudo seguir.

Mario Martínez ingresó en lugar. Filipe Luis se acercó al hondureño para disculparse por la acción donde el árbitro lo perdonó de sacarle la roja.

Pero el gran gesto del futbolista brasileño no se quedó allí, también escribió esta frase para Boniek García, en Twitter: 'Lo siento mucho crack. Mucha suerte en la Copa Oro', destacó.