El capitán catracho a pesar del triunfo, es muy crítico con lo que hizo Honduras. 'Estamos felices por el triunfo, pero somos conscientes del rendimiento que tuvimos', dijo Acosta.
CALENDARIO COMPLETO DE HONDURAS EN LOS JUEGOS OLIMPICOS
Y añadió: 'En el segundo tiempo mostramos la otra cara, la que no quiere mostrar ningún equipo, pero sabemos que debemos mejorar para el juego del domingo'.
Dice que quedó maravillado con lo mostró Honduras en la etapa de inicio. 'El primer tiempo me gustó mucho. Entramos con mucha agresividad, con las ganas de llevarnos el partido, esperamos que contra Portugal podamos sostener ese nivel en los dos tiempos'.
PEREIRA REGALÓ SU CAMISETA A UN AFICIONADO
Ahora solo les queda recuperarse del desgaste y pensar en la manera como le podemos ganar a Portugal en el segundo partido. 'Ya estamos pensando en Portugal, sabemos que debemos recuperarnos del esfuerzo para llegar bien'
Además remató diciendo: 'En el segundo tiempo se resintió el desgaste, nos cansamos, nos confiamos un poco del resultado, pero gracias a Dios pudimos ganar el partido. Ahora nos queda mejorar las cosas que hicimos mal.
Acosta fue un jugador clave en el primer tiempo por el equilibrio y el empuje que le dio al equipo nacional, pero está muy claro que se deben apuntar más alto en cuanto al rendimiento para ser protagonistas en los Juegos.