El técnico de México, José Manuel de la Torre, salió molesto por el empate ante Honduras, ya que a su entender el tri merecía la victoria y un error del árbitro del partido le restó dos puntos a los suyos.
'El Chepo' arrancó la conferencia de prensa post partido regañando a la prensa mexicana: 'No quieran poner palabras en mi boca'.
Luego arremetió contra el arbitraje del jamaiquino Courtney Campbell, por el penal contra Carlo Costly, declarando que 'se marcó una tendencia del árbitro lo demás interprétenlo ustedes. Es un poquito frustrante, ya que cuando intervienen otros factores dificulta bastante'.
“Desde la primera jugada en que Gio (Dos Santos) enfrenta y prácticamente era para quedarse solo nos dimos cuenta por dónde iba cierta tendencia en ciertas cosas, pero el equipo hizo un gran esfuerzo y eso me dejó tranquilo”, aseguró.
Además, el estratega aseguró que sus cambios no fueron con la idea de conservar el marcador y por lo tanto le frustra que lo hayan alcanzado.
'No buscamos echar atrás al equipo, la idea era retener la pelota arriba, pero al final no tuvimos el balón y nos costó. Cuando eres alcanzado te da coraje y más como se dieron las cosas', dijo el entrendor.
El martes, México se enfrentará en el estadio Azteca ante el equipo de las barras y las estrella.