La Selección

El “Choco” Lozano deja en el aire su futuro en el Cádiz de España y confirma que tiene otras ofertas

El delantero hondureño, Antony Lozano, se ha pronunciado sobre su futuro profesional y afirma que desea quedarse un poco más de tiempo en Europa.

2023-03-24

Antony Lozano, delantero de la Selección Nacional de Honduras y jugador del Cádiz de la Liga de España, se ha pronunciado sobre su situación actual como profesional.

El “Choco” está muy cerca de quedarse sin contrato con el Cádiz y de momento no ha existido una oferta de renovación.

Ver: ¿Boleto asegurado? Lo que necesita Honduras para clasificar a la Copa Oro 2023: depende del Curazao - Canadá

Su deseo es seguir en el fútbol de Europa, pero Antony Lozano ha revelado que sí tiene otras ofertas sobre la mesa.

Alberth Elis no pudo ingresar a Canadá y se pierde juego clave de Honduras por la Nations League

“Esto es fútbol, así funcionan las cosas, de mi parte siempre me mantengo haciendo las cosas bien como profesional y hay que estar disponible para poder competir y apoyar a mi equipo también”, expresó Antony Lozano a TVC sobre el hecho de no sumar muchos minutos como titular en la actual temporada en España.

Sobre su futuro, esto dijo: “En mi cabeza solo está el lograr el objetivo con el Cádiz, mi prioridad es que el equipo se mantenga en la primera división con ellos, tengo contrato hasta junio y respetaré eso. Después veremos que pasa en mi futuro, si me gustaría mantenerme un poquito de tiempo más en Europa y si no pues tengo ofertas de otros países gracias a Dios”.

Es importante mencionar que el “Choco” Lozano ha sonado semanas atrás para reforzar al Getafe de cara a la próxima temporada en España, pero de momento no hay nada concreto.

El Choco Lozano se queda sin contrato en el Cádiz al final de temporada en España.

Lozano se encuentra concentrado con la Selección de Honduras, que el próximo martes se medirá ante Canadá con el objetivo de obtener un cupo en el Final Four de Concacaf.

David Faitelson y su duro mensaje sobre la Liga de Naciones de Concacaf y carga contra la selección de México

Choco Lozano seguramente será titular, pues ante la baja de Alberth Elis, quien no pudo viajar a Canadá por problemas de documentación, Diego Vázquez no podrá darse el lujo de dejarlo en la banca.