Denil Maldonado tomó la palabra en la llegada de la Selección de Honduras a territorio nacional una vez que cumplieron el primer partido de la serie de repechaje ante Bermudas en el caribe, donde se ganó 3-5.
Los tres goles encajados y la desidia mostrada por el elenco catracho en este partido disputado en Hamilton elevó los ánimos de los jugadores en el mediotiempo tanto así que reaccionaron y sacaron el triunfo.
"Creo que es parte del juego, suele pasar que en partidos un poco fáciles pase eso, al final nos da a entender que ninguna selección es fácil, más que todo en esta instancia. Ellos compitieron y nos sorprendieron y gracias a Dios pudimos revertir la situación", comenzó diciendo.
"No menospreciamos a Bermudas, uno entra enfocado en el trabajo, pero suelen pasar algunos errores, los podemos cometer, es parte del fútbol, creo que eso nos da ese pequeño incentivo de poder seguir mejorando porque con selecciones más grandes no podemos cometer estos errores", enfatizó.
El defensor del Univestitatea de Craiova de Rumanía habló de su compañero de puesto ayer. "Julián es un buen jugador, obviamente tiene que ir agarrando experiencia, estos partidos para eso es para que ellos vayan cogiendo la confianza que necesitan para estar en la selección y poder competir".
Denil Maldonado no escondió que es preocpuante permitir tres goles y más que una selección que a priori es inferior a Honduras se ponga arriba dos a cero en el marcador.
"Cualquier selección quiere competir con nosotros, se puede decir que es preocupante por el tipo de selección con la que estamos compitiendo, pero al final creo que nosotros nos damos cuenta que tenemos que seguir trabajando para alcanzar un mejor rendimiento", cerró diciendo.