La Selección

Deportes Tolima de Colombia, interesado en Carlo Costly

El equipo Vinotinto reveló en redes sociales que le ha pedido referencias al técnico Jorge Luis Pinto.

2015-06-01

El club Deportes Tolima de la Primera División de Colombia anda en busca de un delantero para reforzar su plantilla está pensando en hondureño.

Según confirmó el mismo club en su cuenta oficial de Facebook, está en conversaciones con el técnico cafetero Jorge Luis Pinto para que le brinde detalles.

'Deportes Tolima y Jorge Luis Pinto dialogan para tener referencias por un delantero de la Selección de Honduras y que pueda llegar a Ibagué', citó el club.

El futbolista del cual está interesado es de Carlo Costly, quien ya suma casi un semestre sin jugar profesionalmente tras su última actuación en el Gazientespor de Turquía.

Los Lechoneros, como llaman al Tolima, ganaron su primer campeonato en el 2003 y luego han participado en Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Conmebol donde han sido reconocidos por su buen juego.