Jiménez trabajó solamente con un grupo de 18 jugadores, ya que no se contó con la presencia de Júnior Lacayo y Deybi Flores, quien se confirmó ya no se unirá a la gira debido a que el Vancouver Whitecaps lo necesita.
'Lastimosamente nos llegó un correo y tuvimos comunicación telefónica de parte del club solicitando el no cederlo debido que un jugador en la misma posición de Deybi se les ha lesionado y ellos van a necesitarlo en estos partidos que restan', inició diciendo.
'Pero creo que es importante porque el jugador ha llegado a la MLS para ganarse un puesto y este es un momento que tiene que aprovechar para consolidarse en su club', confirmó Jiménez.
REPASA GRUPO DE HONDURAS EN EL MUNDIAL SUB 20
Debido a la ausencia de Deybi, Jorge Jiménez ha decidido convocar a Iván Moncada, jugador nacido en Francia pero hijo de padres hondureños y que participa en la quinta división de ese país.
'Aquí debe de estar el 90 por ciento del equipo que estará viajando al mundial, está casi el mismo equipo que estuvo en Jamaica y ganó el boleto a la clasificación al mundial, entonces creemos que le estamos dando continuidad al trabajo, proceso y a los jóvenes que se ganaron ese derecho', aseguró.