La Selección

Dylan Andrade: 'Llegaremos con la cabeza en alto al país”

El defensa y capitán de la Selección Sub20 aseguró que fue doloroso perder la final ante Estados Unidos pero esto les hará más fuertes.

2017-03-05

Los futbolistas de la Selección Sub20 salieron tristes por la derrota en penales ante Estados Unidos, lo que significó perder la final del Premundial disputado en Costa Rica.

Dylan Andrade, capitán de este equipo no ocultó su decepción pero al mismo tiempo recalcó que se cumplió el objetivo principal; clasificar al Mundial de Corea.

Foto: Diez

Andrade tuvo un excelente torneo con la selección.

'Hemos logrado el primer objetivo que era clasificar al Mundial, ahora no podemos poner ninguna excusa y tenemos que esperar los rivales que nos van a tocar para ir a Corea hacer un gran papel'.

MIRA: DOLOROSAS FOTOS DE LOS JUGADORES NACIONALES TRAS PERDER LA FINAL DEL PREMUNIDIAL SUB20

Y agregó: 'Hay bastante tiempo para poder mejorar las cosas en que fallamos. Llegaremos con la cabeza en alto al país porque cada uno nos entregamos en los partidos y estamos orgullos aunque queríamos ganar la final'.

Denil Maldonado se mostró tranquilo a pesar de la derrota

El defensa de Motagua dijo: “Fue un partido donde ninguno era favorito porque los dos llegamos por nuestras cualidades, lastimosamente se dio lo que no queríamos de perder, pero en general se hizo un gran partido”, expresó Maldonado.

“Los penales son una lotería y ahora solo queda felicitar a Estados Unidos por el título y nosotros debemos trabajar pensando en lo que se nos viene”, concluyó el defensa.